"Si soy presidente, elimino el Impuesto a las Ganancias"

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri anunció hoy que de ganar las elecciones en 2015 dará un golpe de timón en la economía con dos medidas. “Lo vamos a cambiar el primer día”, aseguró.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires,Mauricio Macri, prometió hoy que de ganar las próximas elecciones presidenciales una de sus primeras medidas será dar de baja el impuesto a las ganancias.

Además, el mandataria también se comprometió a ponerle fin de las retenciones a la exportación de granos y un freno al alza de precios.

En ese sentido, Macri aseguró: “En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más impuesto a las ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana. No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación”.

“En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias”

Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva”, agregó el jefe de Gobierno, indicó Cadena 3.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp