lunes, junio 24, 2024
Nacionales

“Si te agarramos, te vamos a linchar”

 

Los vecinos del barrio Plottier, en Neuquén, están cansados de ser víctimas de los ladrones y decidieron amenazarlos con un pasacalle, donde advierten que están dispuestos hacer justicia por mano propia.

Ante la falta de respuestas de la Policía, los vecinos mandaron a confeccionar un cartel para intimidar a los ladrones y evitar así que sigan atacando el barrio.

“Ratero, si te agarramos no vas a ir a la comisaría, te vamos a linchar, nosotros no llamamos a la Policía”, amenaza el cartel.

“Mi caso fue similar a lo que vivieron muchos vecinos, me avisaron que vieron a dos ladrones que se movilizan en un Corsa Weekend oscuro por el loteo simulando buscar a una persona, uno se bajaba con un papel pero no se anuncia y el otro espera en el auto”, contó una vecina sobre el modus operandi de los delincuentes.

Los vecinos tienen miedo de salir de sus casas porque al regresar la pueden encontrar desvalijadas. Los delincuentes rompen las ventanas, fuerzan las puertas e ingresan a las viviendas en busca de objetos de valor.

“Desde que vivo acá ya he sufrido varios robos. En una oportunidad un vecino, que es militar retirado, vio que los ladrones se bajaron de un corsa similar al que participó en otros robos e ingresaron por el fondo de mi casa, que sólo tiene alambre. Al ver que entraron fue a buscar el arma y logró ahuyentarlos pero lograron llevarse todas las herramientas del patio y las bicicletas de mis hijos”, relató otro vecino.

Minuto Uno

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *