viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

“Si tengo que morir aquí esta noche, moriré”

Marcelo contó en una carta llena de emoción el difícil momento que vivió en la previa de la final de la Champions 2017/18 ante Liverpool en Kiev: sufrió un ataque de ansiedad, que reveló en el sitio The Player’s Tribune.

No podía respirar. Intenté no entrar en pánico. Fue en el vestuario justo antes de la final de Champions contra el Liverpool en 2018″, explicó el brasileño pero también remarcó que el malestar comenzó la noche anterior cuando no podía comer ni dormir como habitualmente.

Cuando tienes la oportunidad de hacer historia, sientes esa carga. Pero por alguna razón, la estaba sintiendo de verdad. Nunca antes había sentido una ansiedad tan intensa, así que no sabía qué estaba pasando. Pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar“, relató.

La final no iba a ser fácil para el defensor ya que tenía la difícil tarea de marcar a Mohamed Salah. Con el condimento además de la dura frase que le dedicó un ex jugador del Merengue que afirmó que “Marcelo debería comprar un póster de Mohamed Salah, ponerlo en su pared y rezar por él todas las noches”. El jugador lo sintió como una falta de respeto, pero lo utilizó como una motivación.

Minutos antes de comenzar el partido decisivo, Marcelo intentaba controlarse, controlar su respiración. “Cuando finalmente pisé el césped, todavía tenía problemas para respirar, y pensé: si tengo que morir aquí esta noche, joder. Moriré, recordó. La calma llegó recién cuando la pelota comenzó a rodar, según sus propias palabras. “Nos alineamos para el saque inicial, bajo todas las luces, vi el balón de fútbol en el círculo central, y todo cambió. El peso se fue quitado de mi pecho. Estaba en paz, aseguró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *