“Siempre estamos acompañando y cerca de los que nos necesitan”

 

La concejala de Cambiemos, Soledad Martínez, remarcó que el gobierno local “está en permanente contacto con la gente y las instituciones” y subrayó que “no oculta que estamos atravesando un momento complicado”.

En ese sentido, señaló que “hubo un aumento de la Tarjeta Celeste durante los meses de junio, julio y agosto para la compra de garrafas” y expresó que “ese beneficio se complementa con el Programa Hogar de Anses”.

“No sé de dónde sale eso de que al que recibe la Tarjeta Celeste no le dan la garrafa o el bolso con alimentos”, dijo la edil por DE LA BAHÍA.

Luego, contó que “para combatir la pobreza estructural se entregaron más de 550 viviendas, se invirtieron más de 54 millones de pesos en cloacas, más de 13 millones en redes de agua potable, más de 26 millones en gas natural, más de 23 millones en desagües pluviales y se entregaron más de 3300 escrituras”.

“Siempre estamos acompañando y cerca de los que nos necesitan, tanto de la gente que se acerca a la Municipalidad como la que vemos cuando nos acercamos a los barrios. Estamos codo a codo con las instituciones y, a la vez, nos ayudan y nos acompañan”, agregó.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp