"Siento que nos han faltado el respeto una vez mas"

La diputada del GEN, Virginia Linares habló con FM de la Bahía sobre el tema ABSA ya que solicitó al Defensor del Pueblo que suspenda la Audiencia Pública fijada en San Cayetano sobre el aumento de tarifa de ABSA. Aquí su visión del tema.

“ABSA tiene en su política empresarial, un aumento en la tarifa que en realidad nos dicen que era del 60 %, pero era del 45 %, según nos enteramos los concejales. La verdad que vale recordar que nos dicen que hace 19 años que no se aumenta el precio de agua y cloacas y es mentira porque hace dos años se aumento el 180 %, cuando fue el tema de las algas que no se podía tomar el agua. Pero en mi en realidad lo que me generó una gran molestia es el organismo regulador, el OCABA  que maltrata a los usuarios de la Provincia de Buenos Aires. Y ahora convocan a una reunión en San Cayetano, que es una ciudad que nos resalta la fe que hay que tener, entonces siento que nos han faltado el respeto una vez mas”.

“En lugar de cuidar a los usuarios nos mandan a una audiencia publica a un lugar que nos resulta poco accesible y van a lograr que la gente no participe”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp