“Siento que puedo seguir desarrollándome como entrenador con este llamado de Bella Vista”

Luego de asumir el cargo formalmente como DT de Bella Vista, Daniel Correa formó parte de Golazo HD dando a conocer algunas sensaciones sobre su vuelta a la Liga del Sur.

1) “Después de mi etapa en Villa Mitre, tuve algunos sondeos aunque yo no tenía a nivel personal decidido volver al ruedo. Ahora que pude resolverlo, llegó el llamado de Bella Vista y acepté el desafío.

2) “Bella Vista hoy tiene un plantel muy joven, donde salvo Luján y Walker el resto son jóvenes con mucha experiencia. Es un plantel que apunta a sus formativas y ese perfil es el que me gustó para decir que sí”.

3) “Ante la salida del entrenador y el golpe de perder el clásico, el análisis previo al partido con Olimpo no era sencillo. Me llevé una grata impresión. Tuvieron un muy buen orden y eso ayudó a controlar el juego”.

4) “Hay una estructura armada de hace tiempo con el Negro Ancán y la formación de jugadores. Así que yo me sumo a ese proyecto aportando mi experiencia. Siento que puedo seguir desarrollándome como entrenador en el club”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp