Silvina Batakis aseguró que continuará el “programa económico” marcado por el presidente

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró hoy que su gestión seguirá “el programa económico que vino marcando el presidente Alberto Fernández“, al reseñar los ejes que sostendrá su gestión al frente del Palacio de Hacienda tras jurar al cargo.

En su primer contacto con la prensa después de su asunción en la Casa de Gobierno, Batakis destacó “la mirada federal” del Gobierno para “la liberación de todas las fuerzas productivas” del país.

Además Batakis aseguró hoy que su gestión se basará en tres ejes –la solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y el aumento de las exportaciones-, a lo que agregó que cree “en el equilibrio fiscal” y que está dispuesta a “avanzar en ese sentido”.

Batakis asumió la conducción del Palacio de Hacienda en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia al cargo el sábado pasado.

Antes de la jura, Fernández se reunió en la residencia de Olivos con Batakis.

La flamante ministra, quien hasta el momento se desempeñaba como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, compartió esta mañana un desayuno de trabajo con el jefe de Estado y el canciller Santiago Cafiero en la quinta presidencial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp