Silvina Luna se enfrentó muy duro con Barby Silenzi en la pista del “Bailando” y terminó llorando

 

Hace rato que entre Silvina Luna y Barby Silenzi hay una guerra declarada a partir de su disputa por el amor de El Polaco. Sin embargo, hasta ahora nunca habían tenido un cruce tan fuerte y directo como el que protagonizaron esta noche en la pista del Bailando.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la partenair de Tyago Griffo si ella pensaba que la modelo y actriz era insegura, y ésta respondió afirmativamente.

“Me gustaría hablar porque estoy un poco cansada de esta situación, la caradurez de esta mujer no la puedo creer. Yo no le pedí nada al Polaco, si el Polaco por sí solo si le dejó de hablar es porque tiene sus motivos, aunque yo tendría muchos motivos para pedirle que le deje de hablar, y si quiere tengo una lista, y ella sabe los motivos”, expresó la rosarina.

“No sé los motivos. Igualmente al Polaco le pedí yo que tomemos distancia por respeto a vos”, intentó defenderse Barby.

“La verdad que ahora estamos pasando un momento bueno y es re feo escuchar a gente con mala onda que opine de nuestra relación, porque sinceramente vos Barby no me conocés y no sé desde qué lugar opinás que soy insegura y que él e un dominado. Eso solo, quería aclarar esto porque se dicen cosas que no son, yo no quería llegar a esta situación. No creo que lo haga y no creo que vos tampoco lo admitas, entonces como vas a seguir mintiendo prefiero terminar acá la charla”, cerró Silvina.

“Yo no estoy mintiendo y le voy a pedir que las muestre acá”, contraatacó Barby, que luego fue a encarar al Polaco para decirle por qué se había quedado callado.

Luego llegó el momento del baile y una vez terminada la coreografía Silvina Luna se quebró en la pista y terminó llorando.

La actriz y modelo casi termina en el piso después de haber fallado un truco y eso, sumado a la pelea que mantuvo con Barby Silenzi, terminó desencadenando el llanto desconsolado. (Infobae)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp