Solá dice que “un vicepresidente no manda”, y que “ya no es el centro hablar de Cristina Kirchner”

 

El diputado nacional Felipe Solá (Red x Argentina) consideró hoy que en Argentina “un vicepresidente no manda” y que “ya no es el centro de la cuestión hablar de Cristina Kirchner” porque “el retiro de la primera candidatura de Cristina es una señal muy fuerte que alteró todo”.

En esa línea, Solá aseveró que “la candidatura (a presidente) de Alberto Fernández obliga al Gobierno a hablar de presente y futuro porque cambió la situación y ya no es el centro de la cuestión hablar de Cristina, sino hablar de presente y futuro”.

“El miedo es al futuro si gana (Mauricio) Macri, no al pasado. Ese es el verdadero miedo, cuatro años más de lo vivido”, afirmó Solá en un comunicado.

 

 

 

 

Solá, quien declinó su candidatura presidencial nomás se anunció la fórmula Fernández-Fernández, exhortó a evitar el triunfalismo porque “todavía no tenemos ganada la elección, hay que ser muy prudentes y dejar toda la soberbia triunfalista de lado. El peor enemigo que puede tener la oposición es la soberbia”.

El ex gobernador bonaerense opinó que el conductor del Frente Renovador Sergio Massa “hace un año y medio que debería estar haciendo lo que aparentemente está haciendo ahora, que se incorpore a una oposición grande y con posibilidades de ganar”.

“Discutí esto permanentemente cuando él decía que su límite era Cristina (Kirchner). Yo decía que nuestro límite es (Mauricio) Macri. Yo lo tenía más claro que él en ese momento, hace dos años. Lo que me hizo apartarme de Massa es que seguía con la avenida del medio”, recordó Solá.

Sobre la candidatura de Roberto Lavagna, indicó que “ha tenido una muy buena opinión como gran negociador y economista de gran olfato, pero no lo veo actuando bien como político porque su espacio se llama Consenso 19, pero es consenso con él”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp