Solá habló de su alejamiento del massismo: “Fueron muchos meses de discusiones”

 

El diputado nacional de Red x Argentina Felipe Solá afirmó que “si la oposición va fragmentada Cambiemos volverá a ser gobierno”, al tiempo que consideró que “el acuerdo opositor es la única salida posible en nuestro país”, con vistas a las elecciones de 2019, tras reunirse anoche con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci (PJ).

“El límite de la Argentina ya llegó y es que no se puede soportar más una política que perjudique tan enormemente a la clase media argentina, a la industria argentina, a la economía real, a los jubilados, a los pobres que han crecido; ya no sé quién queda en pie; dentro de poco el agro va a estar con problemas, las economías regionales están con problemas, las fábricas cierran, el mercado interno cae”, expresó el exgobernador.

“Nosotros pensamos que la Argentina no da más y el gobierno la única propuesta que tiene es más deuda externa o más represión, a través de la propuesta de la ministra Bullrich”, dijo en alusión al protocolo para el uso de armas.

Luego explicó la decisión que tomó hace poco tiempo al separarse del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, lo que derivó en la conformación de un nuevo bloque en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Fueron muchos meses de discusiones. Yo decidí mi candidatura de una manera unilateral, lo tenía decidido así, más allá de lo que pensara Sergio Massa, y me pareció que él dudaba respecto de la decisión que yo tenía de seguirme o de que el Frente Renovador entrara dentro de un peronismo que se integrara con el kirchnerismo, aunque lo enfrentara internamente, pero que se integrara”, señaló.

“Sentí que había llegado el momento de agilizar esas acciones y que no lo podía hacer dentro del Frente Renovador porque Massa no tenía esa decisión o no la tenía todavía”, remarcó. (El Ancasti)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp