Solicitan ayuda para 3 nenes bahienses con enfermedades graves

La presidenta de la ONG Una Oportunidad para todos , Maria de los Angeles, pasó por De la Bahía para informar que actualmente se encuentran juntando tapas plásticas, alimentos no perecederos, ropa, pañales y elementos de higiene, ya que hay 3 nenes bahienses que necesitan ayuda para poder continuar su tratamiento contra distintas enfermedades.

La presidenta de la organización, Maria de los Angeles, contó en la 91.5 los 3 casos más graves:

Facundo tiene 4 años y se está recuperando de un tipo de cáncer infantil, pese a haber terminado su tratamiento ya. Su mamá está sola y sin trabajo.

 Tatiana tiene 5 y padece histiocitosis, una enfermedad que se origina en la médula ósea y deteriora distintos órganos del cuerpo.

Micaela otra nena de 6 meses, con el mismo diagnóstico, necesita con urgencia leche Nutrilon Pepti Junior para niños con alergia a la proteína de leche de vaca y pañales talle grande.

Para colaborar se pueden comunicar con la presidenta de la organización María de los Ángeles al teléfono 0291 154730745 o al la página de Facebook de la ONG Una Oportunidad para Todos Grupo Oncológico Infantil. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp