Sorpresa en Boca: Alfaro probó con Tevez, Zárate y Reynoso juntos

Boca se pone a punto para afrontar este jueves la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central en Mendoza y el técnico Gustavo Alfaro probó en el entrenamiento matutino de este martes una alternativa que nunca plasmó hasta el momento en la cancha: Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos.

Bebelo ocupó el lugar que podría dejar vacante Nahitan Nández, quien terminó el domingo con un traumatismo en el pie derecho tras el triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Más allá de eso, esperarán hasta último momento por la recuperación del charrúa.

Los once que probó el entrenador xeneize en el Complejo Pedro Pompilio fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván MarconeReynoso; Sebastián VillaTevezZárate y; Darío Benedetto.

De mantenerse esta alineación para enfrentar al Canalla, serán ocho las variantes con respecto al partido pasado: López por Junior Alonso, Buffarini por Marcelo Weigandt, Marcone por Jorman Campuzano, Villa por Cristian Pavón, Tevez por Agustín Almendra, Reynoso por Nicolás Capaldo, Zárate por Agustín Obando y Benedetto por Ramón Ábila.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp