Otra derrota y el descenso asoma

Tercer partido que Olimpo es superado por el rival. Segunda derrota en fila de local. Esta, frente a GELP, con el agregado que los bahienses nunca propusieron nada y la derrota es consecuencia de eso. Gimnasia con muchas mas ganas y poquito desde lo futbolistico lo supero y se alejo de los promedios. En cambio el aurinegro otra vez, deberá enfocarse en lo que le compete: quedarse en primera.

El Lobo ganó 2-0 con goles de Alvaro Fernández y Meza y quedó a tres puntos de la cima; los bahienses, por debajo de Colón.

Tras la lluvia que provocó la postergación del partido ayer por la tarde, finalmente Gimnasia consiguió un gran triunfo 2-0 ante Olimpo como visitante con goles de Alvaro Fernández y Meza.

El triunfo le dio un poco de aire a Gimnasia que viene realizando una campaña irregular, pero que llegó a los 18 puntos y quedó a sólo tres unidades de la cima. Por el lado de los bahienses, la derrota vuelve a hundirlos en la tabla de los promedios, tras tres partidos sin victorias (empate con Estudiantes y caídas con Vélez y Gimnasia, ambas en condición de local).

Con 18 puntos, el conjunto de Troglio alcanzó la línea de Rosario Central y quedó a tres puntos de San Lorenzo, Estudiantes y Colón. Mientras que Olimpo sigue con 15 unidades y tras haber tomado aire, vuelve a hundirse en los promedios. En la tabla que define los próximos tres descensos, Olimpo sólo está arriba de All Boys, Godoy Cruz, Quilmes y Argentinos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *