“Moirano debe estar presa”

Esto lo dijo Damaso Larraburu en referencia a las supuestas tierras adjudicadas ilegalmente por parte de la senadora Nidia Moirano. En minutos el presidente de la Liga del Sur estará en fiscalia declarando.

“Estoy convencido que la senadora Moirano debe ir presa, porque ha cometido delitos muy graves, muy importantes desde el punto de vista económico y moral. Privandole a los ciudadanos bahienses no poder tener su propio terreno o su propia casa. Burlándose de jóvenes bahienses y no jóvenes también”.

“Si habría una profunda investigación judicial política, pero esto sera difícil, porque ahora van a empezar con las solicitadas, al fiscal lo van a tacklear sin dejarlo trabajar. Empezaran las mentiras y los ataques, para que el fiscal no avance. Con una buena investigación, creo yo, se llegara no se si rápido, pero claramente a determinar que hubo una asociación ilícita, y un fraude procesal, que se debe terminar. Para que se termine este tema de robar tierras y se aclare la situación en Bahía”.

Y sentenció: “No hay nada mas grave que quedarse con cientos de miles de dolares, creo yo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *