“Larraburu no tiene nombre, ni honra”

Estas fueron las palabras de Nidia Moirano, senadora por UDESCO (Unión para el desarrollo social), en referencia a los dichos de Larraburu, quien lo acusa por tierras apropiadas de forma ilegal.

“No hay ninguna prueba que haya presentado en mi contra porque no hay nada que presentar. Se sintió acorralado por mi por la solicitada que saque yo el domingo. No va a poder demostrar nada porque no lo hay. Yo ya me presente en todos lados, fui al conejo, al Municipio. Son palabras en el aire.

“Con De Lasa tengo un condominio hace mucho tiempo. No veo fundamento serio en todo esto que se dice sinceramente. Larraburu es una persona que no tiene nombre , ni honra. Yo voy a estar en política por honra y prestigio. Todo lo que tengo es legal, mi patrimonio lo tengo a disposición de todos, por eso fui a fiscalia y presente mis escrituras. Todo terminara en el archivo. Las denuncias no se arman, hay que recordarle a Larraburu, como hizo con el Intendente Lopez. Si tendría pruebas, no hubiera esperado  a mi solicitada en el Diario, lo hubiera hecho antes en la Justicia”, sentenció.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *