Sport Recife ratificó su interes por Riquelme

Sport Recife, equipo de la primera división del fútbol brasileño, desea aprovechar que las negociaciones para renovar el contrato entre Juan Román Riquelme y Boca concluyeron e intensificará las tratativas para concretar la llegada del argentino, informó la prensa brasileña.

Las declaraciones el presidente de Boca, Daniel Angelici, dando por finalizadas las tratativas con Riquelme llenaron de expectativa a la dirigencia de Sport para poder contar con el talentoso jugador.

“Las negociaciones con Riquelme están terminadas. Estamos frenados y se agotó el diálogo. El problema no es el tope del dólar sino el hecho de que quieren que Boca, a fin de contrato, le garantice una suma. Eso es imposible de hacer”, destacó el máximo directivo de la entidad xeneize.

El vicepresidente del departamento de fútbol de Sport, Arnaldo Barros, se comunicó ayer con Daniel Bolotnicoff, agente de Riquelme, para llegar a un acuerdo cuanto antes, señaló Globo Esporte.

“Sin Boca en la negociación estamos más confiados. Ahora ellos tienen nuestra propuesta y creo que todo puede terminar bien. Estamos conversando y debemos hacer todo rápido” dijo Barros.

Para contar con Riquelme, Sport está dispuesto a pagarle un salario de 315.000 dólares además de un extra por metas logradas y participación en los ingresos por marketing.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp