viernes, abril 19, 2024
Tecnologia

Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego que eclipsa la última película

 

 

La última trilogía de Star Wars ha llegado a su fin. El Ascenso de Skywalker se estrenó hace ya dos semanas y los fanáticos no quedaron del todo contentos con el final de la saga. Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order incluye todos los condimentos que buscan los enamorados de la franquicia y también los gamers.

El lanzamiento del videojuego está disponible desde el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. La historia transcurre un poco después del Episodio III – La venganza de los Sith.​

El protagonista de esta historia es un joven padawan llamado Cal Kestis, quien es uno de los sobrevivientes de la famosa Orden 66, la exterminación de los caballeros Jedi, sucedida en el Episodio III. Los desafíos del juego incluyen partes de exploración, rompecabezas y también peleas con personajes de la franquicia.

Las características principales del videojuego son la grandiosidad visual y sonora de la saga galáctica, algo a lo que contribuye su espectacular apartado gráfico y su banda sonora. Entre las críticas que ya se le hicieron a Star Wars Jedi: Fallen Order se destaca la capacidad que tiene de hacer que el jugador sienta que está controlando por completo a un caballero Jedi con poderes especiales.

A través del cambio de puntos, se podrán ir adquiriendo nuevos personajes de la saga. Cuando se controla a un caballero Jedi no sólo se puede empujar objetos o atraer Stormtroopers, también se puede correr por las paredes y hasta lanzar el sable láser.

Desde que está en el mercado, Star Wars Jedi: Fallen Order fue definido como una mezcla de tres géneros de videojuegos: el mundo semi abierto, el combate estilo Dark Souls con árboles de habilidades y la espectacularidad cinemática de juegos como Uncharted o Tomb Raider.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *