Stolbizer a De la Bahía: “Podemos ganar”

Margarita Stolbizer, candidata a Presidenta de la Nación dejó muchos títulos en una exclusiva entrevista que brindó a FM De la Bahía. Dijo que la gente quiere votar algo diferente y que por ese camino están ellos. A su vez agregó que pueden sumar votos del Radicalismo y que la unión con Integración Ciudadana los posiciona muy bien en Bahía Blanca. 

Stolbizer reconoció que ya venían trabajando en la candidatura de Binner, sin embargo ahora llegó su turno: “Trabajamos con tendencias distintas de pensar el país. A eso agregamos muchas cosas extras y re abrimos las conversaciones y debates, por eso cuando Binner pronunció su renunciamiento, se abrió mi candidatura”.

¿Que piensa la gente?: “La gente sale a la calle y dice que no sabe a quien votar, nosotros queremos hacernos cargo de esa gente. Queremos sentirnos cerca del vecino común que trabaja, de las organizaciones sociales y de los derechos humanos. Queremos darle transparencia y trascendencia a estos valores”.

Encuestas: “A las encuestas no le damos mucha atención, porque sabemos los intereses que hay detrás y que responden a quienes las pagan, con respecto a esto, lo considero una guerra de intereses. Otros partidos han gastado tantos recursos económicos y tienen ayuda de grupos privados y no levantan de un 20 %, por eso digo que algo mal estarán haciendo”.

Los votos del Radicalismo que no se unen al PRO: “Ellos se nos acercan y nos dicen que quieren que piensen en el futuro del Radicalismo y que no se resignen sus banderas como la unión con el Pro. Por eso mucha gente radical se nos acerca porque nosotros teníamos una muy buena relación con Alfonsin y su integridad”.

Unión local con Integración Ciudadana: “Con Jaime y Virginia tenemos una alta confianza y la mas alta estima. En la discusión el acuerdo con Woscoff fue importante, es un acuerdo de muy buena salida para los bahienses, que vayamos con gente tan confiable y respetable. Jaime esta en mejores condiciones que yo para ser Gobernador, por eso creo que nos vamos a ayudar y acompañar en esto y terminaremos siendo una buena opción”.

Su candidatura a la presidencia: “Elegí la candidatura a Presidenta porque algunas de las encuestas me daban primera como candidata a gobernadora, pero hay muchos intereses detrás de ellas, algunos por tener exposición televisiva levantan muchos puntos por esa exposición publica. La otra cuestión era que muchos pensaban que nos aliaríamos con Macri y que eso me daría seguridad, pero yo no quería claudicar en mis valores y no queria tener grandes contradicciones. La tercera cuestión fue cuando Binner se bajó, nos quedamos sin candidatura a Presidente, por eso había que hacerse cargo de la situación en nuestro partido y acá estamos” concluyo la candidata a Presidenta por De la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *