Susbielles: “El Oveja Hernandez sintió que debía estar”

Así lo aseguró en exclusiva por De la Bahía el interventor de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles, quien ademas contó el robo sufrido en la sede de la CABB y otras cuestiones.

Robo a la CABB: “La verdad que da bronca que hayan robado todo acá en la Confederación. En este caso tuvimos un robo en la Confederación y buscaron cosas puntuales con mensajes cuasi mafiosos. Nosotros lo que seguiremos haciendo es sacar esto adelante. Esta gente de desmanejo financiero no se relaciona a nosotros”.

Sergio Hernandez: “Tuvimos una charla profunda en Olavarria y creo que Sergio es una persona de experiencia y profesionalidad, más jerarquía, lo cual no me hizo dudar la elección. El enfrentó y encaró el desafío con nosotros, lo cual lo valoramos más. Es una persona que toma este momento como un desafío personal”.

Capital del Básquet y homenajes: “Creo que hay veces que uno no valora lo que tenemos al alcance de la mano y sería bueno trabajar en homenajes para todos los autores que hicieron de la ciudad, la capital del básquet”.

Su futuro en la CABB: “Arrancamos muy comprometidos para solucionar un montón de causas judiciales y con acreedores. Estamos con eso y haciendo muchos programas en principio en el corto plazo. Una vez que terminemos de encausar esto, veremos en una asamblea si las reformas que hacemos como el federalismo y el anti personalismo se puede llevar a cabo, luego veremos si sigo en le cargo en la CABB”.

Torneo U 16 en Bahía: “Bahía tiene características particulares, con Emanuel,  nuestra historia, más los estadios que tenemos y Pepe Sanchez, creo que tenemos todo para hacer un torneo de gran nivel”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp