Susbielles supervisó los avances de la construcción del nuevo puente de Pampa Central
El intendente Federico Susbielles informó que continúan los trabajos para la construcción del nuevo puente de Pampa Central.
El jefe comunal contó que supervisó las tareas de desencofrado de las pantallas de hormigón y la construcción de armaduras de hierro destinadas al armado de las bases de la futura estructura.
“Con pasos concretos, avanzamos en la reconstrucción de la ciudad”, agregó
Comentarios

