Suspenden al jugador de Villa Mitre Gastón Arroyo por ingresar pirotecnia

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), a través de su titular Juan Manuel Lugones, dispuso este lunes la “prohibición de concurrencia a los espectáculos futbolísticos en la provincia de Buenos Aires” al mediocampista de Villa Mitre, Gastón Arroyo.

Esto se dio a conocer mediante un comunicado de prensa que expresa lo siguiente:

“En la previa del encuentro el personal policial abocado al servicio de seguridad procedió a la identificación y aprehensión de Gastón Damián Arroyo, jugador del conjunto de Bahía Blanca, quien arrojó a la tribuna de Villa Mitre una mochila con bengalas, las cuales fueron encendidas en el inicio del encuentro”, señala el texto.

Y agrega: “Esta medida resulta preventiva, hasta tanto se expida el Juzgado Correccional N°1 del Departamento Judicial de Junín, por infracción al Artículo 13 de la Ley 11.929 en materia de seguridad deportiva”.

Gastón Arroyo, en dialogo con De la Bahía Noticias, negó estar la acusación, que fue demorado en Junín por estar cerca del lugar donde la policía cree que ingresaron la pirotecnia y que la dirigencia Tricolor está solucionando su problema.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp