Suspenden licencia de conducir a Carlos Jorge Carlaván

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió a pedido de la municipalidad de Bahía Blanca, y en forma transitoria, la licencia de conducir de un empresario que en menos de un mes protagonizó dos choques, se informó hoy oficialmente.

La decisión fue tomada luego que el empresario de 65 años identificado como Jorge Carlaván protagonizara esta mañana un incidente de tránsito con una camioneta y por la cual provocó la colisión de siete vehículos en el centro de la ciudad.

Fuentes comunales indicaron hoy que “el hecho ocurrió pasadas las 10 cuando el hombre se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Ranger sobre Chiclana al 500 donde tras una mala maniobra impactó contra uno de los vehículos y por lo cual tras ello se registró una colisión en cadena sin heridos”.

“Tras ello el conductor fue sometido a test de alcoholemia y de drogas los cuales fueron negativos”, agregaron.

“Este episodio se suma a uno registrado en agosto pasado cuando el mismo hombre a bordo de la camioneta y por una mala maniobra derribó el paredón de una vivienda de un sector de la ciudad”, agregaron.

Tras el último episodio la comuna elevó un pedido a la Agencia Nacional de Seguridad Vial quien ordenó que se retire en forma transitoria la licencia de conducir de Carlaván.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp