jueves, mayo 30, 2024
Policiales

Temor en Mendoza por el hombre con el tatuaje de lágrima

 

Actúa a cara descubierta y pregunta por Andrea, antes de cometer sus horribles agresiones. El delincuente contacta a sus víctimas a través de Facebook y mantiene en vilo a la Policía mendocina que lo busca intensamente.

Según los testigos, tiene debajo de uno de sus ojos tatuada una lágrima. El martes pasado, concretó una cita con una masajista. Cuando estaba en un departamento del edifico de las calles San Martín y General Paz sacó un filoso cuchillo y la apuñaló dos veces en las piernas. Salió corriendo y desapareció.

La mujer estaba desnuda y ensangrentada. Desesperada pidió ayuda a los vecinos, en la calle. La ayudaron, la llevaron a un hospital pero sobre el agresor nada se supo.

Unas 24 horas después, en otro departamento céntrico denunciaron un caso parecido. Esta vez fue el turno de dos prostitutas. Ocurrió en un departamento de la calle Catamarca. A una le provocó heridas graves, la otra se salvó.

Los policías aseguran tener pistas sobre el paradero del agresor. No descartan, allanamientos este jueves y la posible detención del criminal antes del fin de semana.

Por ahora, el motivo de los ataques no está claro para los investigadores. El móvil podrías ser el robo, el abuso sexual o un desorden mental.

Un tercer ataque está siendo investigado en otro edificio mendocino. Ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz y Chile. (El Doce TV)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *