“Tenemos que decidir si Carrindanga es o no un Paseo Público”

El concejal oficialista Rafa Morini, dio su visión sobre los radares a instalarse en la  ciudad en su diferentes arterias:

“La verdad que nosotros vemos con buenos ojos esta posibilidad de debatir sobre los diferentes radares, su instalación y velocidades. No hay dudas de que la ciudad necesita un orden en cuanto al transito y de ahí que se estén tomando algunas medidas. Me parece bárbaro que el ciudadano pueda dar su opinión y mas sobre la Carrindanga, pero yo creo que aun falta mucho debate sobre este tema y el HCD va en esa dirección para poder saber si Carrindanga es paseo publico o no, y de ahí saber a que velocidad se permitirá ir, si 40 0 60 kilómetros por hora”.

“También hay que dejar en claro que las velocidades máximas que hoy los radares permiten están basadas en una ley nacional, con lo cual habrá que adecuar las diferentes arterias, y debatir en el concejo si es Avenida o Paseo Publico, de ser avenida habrá que ver la semaforización y las diferentes hectáreas que tiene el camino, como el campo deportivo del Club Liniers”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *