“Seguimos esperando solución para nuestras tierras”

Franco Bayer, nos informo sobre el tema PRO CREAR, por el cual fueron sorteados pero no tienen el dinero para poder solventar los valores que se han disparado por la economía Argentina:

“Todos los lunes nos juntamos en  la Plaza Rivadavia, frente al Municipio, hace 5 meses, siempre con el mismo mensaje, que es el de “Tierra para Todos”, a no mas de 100 mil pesos, ese reclamo parte desde que una vez que fuimos sorteados del Plan Pro Crear, nos encontramos que era imposible acceder a las tierras por los montos que manejaba Pro Crear. Pro Crear te da hasta 100 mil pesos para un terreno y la realidad te marca que esos terrenos se fueron muy por encima de esos valores, entonces al no poder comprar la tierra, no podemos acceder al crédito del cual fuimos sorteados. Así que bueno el reclamo es que el Municipio se haga cargo de eso”.

“El municipio propuso crear un proyecto de movilidad de suelos, se aprobó en el HCD, en Enero, y los concejales planteaban que esa seria la solución al tema Pro Crear, pero la verdad todavía estamos esperando la solución a nuestro problema”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *