"Tenemos que habilitar los canales de diálogo con ENARGAS"

El concejal Matias Italiano informó que en la reunión de la semana pasada no se hizo presente el ente regulador del Gas. Por lo que fijaron desde el HCD una próxima convocatoria para el viernes a las 9 de la mañana.

“La verdad que la semana pasada en el plenario de comisiones no se hizo presente el ente regulador del Gas, y mas sabiendo que en Bahía hay un lugar de ese ente nos llama la atención. Es importante conocer la opinión de este ente regulador. El próximo viernes tenemos una reunión con ellos”.

“En la reunión pasada estuvieron todos presentes, menos ellos. Falto una que era fundamental, así que necesitamos de ellos para la habilitación permanente, ENARGAS se encarga de esto”.

“En cuestiones técnicas no soy gasista, pero ya son varios los proyectos al respecto con este tema, estamos trabajando en cuanto lo que es HCD, donde aprobamos otro proyecto con la convocatoria de ENARGAS y que revea cuestiones dilatorias y las que no tengan o pasen por medidas de seguridad. Así esto se puede rever para que la gente no se quede sin gas y dejar de perjudicar a tantas familias en épocas de bajas temperaturas”.

“Si uno ingresa a la pagina de Camuzzi se puede ver el listado de los gasistas matriculados, pero lo importante es que se modifique el reglamento, igualmente tenemos que aconsejar que ante una fuga la empresa se tiene que hacer presente por cuestiones de seguridad”.

“El viernes a las 9 de la mañana entonces nos reuniremos con la gente de ENARGAS para analizar la problemática, este es un derecho, tenemos que habilitar los canales de dialogo y comunicación”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp