“Tenían sexo enfrente nuestro”: la grave denuncia de Sammy de la tira “Cebollitas”

Un nuevo testimonio del ex elenco de “Cebollitas” ha generado polémica en las últimas horas. Sammy de la tira juvenil aseguró que había adultos de la novela que mantenían intimidad en frente de ellos.

“Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, comenzó diciendo Marcelo Italiano en una conversación con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En ese sentido se refirió a estas situaciones como “íntimas y privadas” y que “no eran bien vistas”, sin dar muchos detalles. “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, disparó ante la sorpresa del periodista.

“No era gente capacitada para trabajar con chicos”, agregó el joven, que antes había revelado que durante una escena se había hecho pis encima.

“Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban , situaciones totalmente indeseadas sobretodo para un niño de 12 años. Algunas personas estaban entretenidas con cosas personas y con intereses que no podían ver lo que nos pasaba a nosotros”, expresó.

“Me parece importante que esto se sepa y me parece indignante que haya gente que lo desmienta. ¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”, expresó con tono de enojo.

Y concluyó: “No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir…Aquellas cosas pasaban y sucedían”, cerró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp