'Teo' Gutiérrez arma las valijas: Valencia viene por él

A tres días de que cierre el mercado de pases en Europa y con el torneo argentino ya comenzado, el ‘Millonario’ podría perder a su gran figura. El club español está decidido a contratarlo y ofrecería 6 millones de euros libres de impuestos. D’Onofrio insiste en que el delantero no se irá, pero el jugador quiere ser transferido.

Pese al gran presente que afronta el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, no todas las noticias son buenas. Teófilo Gutiérrez, goleador y figura en este arranque del equipo, podría armar las valijas y marcharse a España.

A pocos días para que cierre el mercado de pases en Europa -el próximo domingo-, el grupo empresario que maneja al colombiano y que tiene la mitad de su ficha, avisó que Valencia vendrá por él. Es más, aseveran que antes de mañana llegará una oferta por 6.000.000 de euros.

Esto representaría un gran dolor de cabeza para todo River, ya que el delantero colombiano, ante la ausencia de Fernando Cavenaghi, es la carta de gol del plantel.Si se marcha, sólo quedaría Rodrigo Mora como punta con cierta experiencia. El resto, todos juveniles: Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Juan Kaprof.

“Como presidente, digo que está todo convenido y acordado. ‘Teo’ lo ha hablado con el técnico, lo ha hablado también con Francescoli y, repito: nos va a dar muchas alegrías para satisfacción de los hinchas”, declaró hace unos días Rodolfo D’Onofrio.

Igualmente, ‘Teo’ Gutiérrez nunca le cerró la puerta a una salida y con los antecedentes que presenta el introvertido atacante, su éxodo, cada minuto que pasa, toma más fuerza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp