martes, julio 23, 2024
Golazo HD

Tévez, en kinesiología: está en duda para el domingo

Carlos Tévez estuvo esta mañana en kinesiología y no participó del entrenamiento que el plantel de Boca realizó en el predio que el club tiene en Ezeiza. El “Apache” se recupera de un esguince de tobillo y está en duda para el partido ante Talleres, el domingo a las 21.30 en La Bombonera.

El delantero trabajó de manera diferenciada por el problema en el pie derecho que había sufrido el jueves y que lo obligó a infiltrarse para estar presente en el Superclásico. La idea de Miguel Ángel Russo es esperarlo hasta último momento, pero junto al cuerpo médico tienen decidido no arriesgarlo.

En caso de que Tévez no juegue frente a Talleres, su reemplazante saldría de cuatro alternativas: Ramón Ábila, Mauro Zárate, Franco Soldano y Luis Vázquez. También dependerá mucho de lo que suceda en la práctica de mañana y si el director técnico mantiene o no la línea de tres (o cinco) defensores.

El otro interrogante pasa por saber quién reemplazará a Carlos Zambrano, quien fue expulsado frente a River. Si bien existen chances de que Marcos Rojo sea por primera vez titular, el esquema táctico que Russo decida implementar será fundamental para terminar de conocer a los intérpretes.

CARDONA SERÁ UNA AUSENCIA SEGURA EN BOCA

El colombiano se perdió el Superclásico por una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda y tendrá para alrededor de dos semanas más de recuperación. El club recién publicó el lunes el parte médico, más allá que el inconveniente se había generado en el entrenamiento del jueves.

Comentarios

Comentarios

comentarios