Tiro empató como local ante Comercial y sigue en la punta de la Liga

Pese a que estuvo dos veces arriba en el marcador, Tiro Federal no pudo quedarse con la victoria como local aunque sigue siendo el único líder del Torneo Oficial de la Liga del Sur, luego de empatar 2-2 con Comercial por la 9ª fecha del Apertura.

Cristian Llanos y Agustín Cabrera anotaron los goles del aurivioleta, mientras que los portuarios llegaron al empate por intermedio de Fernando Kessler y Nazareno Romero.

El que sigue escalando puestos es Bella Vista, que venció a Sporting 1-0 con un gol de Parra y llegó al 2º puesto junto a Olimpo, que se impuso 1-0 ante Liniers, con un tanto de Palacios.

Además, Huracán goleó 4-0 a Villa Mitre y salió del fondo, con los gritos de Navarro, Scalco (2) y Zanazzi.

En el Promocional, en tanto, el que sigue marcando el ritmo es Sansinena, que en el duelo de punteros derrotó a Libertad, por 1-0, con un gol de Gerónimo Nieto. San Francisco se impuso ante Pacífico, por 3-2, y mañana, a las 15, completarán Rosario y La Armonía.

Así están las tablas:

1) Tiro Federal, 18 puntos; 2) Olimpo y Bella Vista, 14; 4) Sporting, 13; 5) Huracán y Liniers, 11; 7) Comercial, 10; 8) Villa Mitre, 8.

1) Sansinena, 18 puntos; 2) Libertad, 15; 3) La Armonía, 12 puntos; 4) San Francisco, 9; 5) Rosario PB, 8; 5) Pacífico BB, 6; y 7) Pacífico C, 2.

Foto: La Nueva.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp