Todo listo para disfrutar de las vacaciones en el puerto de Bahía Blanca

Con una nutrida agenda durante los fines de semana, el Puerto de Bahía Blanca comenzó con las actividades de vacaciones de invierno.

Este domingo se presentaron Varieté La Nave Circo y Fantabulosikos, con una gran presencia de público

Los sábados y domingos desde el 23 hasta el 31 de julio, los menores junto a sus familias podrán disfrutar de diversas actividades en el galpón D del Paseo Portuario, especialmente ambientado para la ocasión. Desde las 12 estarán los divertidos juegos de Piedra Libre disponibles. Y partir de las 15 comenzarán los shows artísticos y musicales.

El sábado 23 será el turno de “Semillas y Misterios de los Bosques” y “Catástrofe y Pastelito” con su presentación circense. Mientras que el domingo 24 de julio estarán “Precisos Indecisos”, un espectáculo Magicómico Musical, y “Luna en Órbita”, trío de música para la infancia.

El último fin de semana de julio finalizará con los shows de “Atrapando Sueños y Estrellas” y Rudy Güemes, con su performance de circo, el día sábado. Mientras que el domingo estarán “La Caracola” y el show de magia de “Fede y Tito”.

Es importante destacar que tanto el paseo portuario, como las actividades y shows que se brindarán durante las vacaciones tendrán entrada libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp