martes, julio 23, 2024
Policiales

Torturaron a un joven de Tres Arroyos para que entregue la plata que había en la casa

Al menos dos delincuentes ingresaron a la fuerza a una casa de Tres Arroyos redujeron a un joven estudiante y hasta lo asfixiaron colocándole una bolsa en la cabeza para que les entregue la plata de la familia.

El hecho se produjo ayer cuando al menos dos delincuentes sorprendieron a un joven mientras participaba de una clase por Zoom, después que tocaran la puerta e ingresaran con violencia al interior de la vivienda.

Durante más de una hora, los maleantes –uno de ellos con el rostro cubierto- golpearon y hasta torturaron con un submarino seco al joven de poco más de 20 años de edad.

“Me ataron, me llevaron a la pieza, me insultaron, me amenazaron, me golpearon preguntándome dónde estaba la plata. Hablaban con otra persona decían que la plata ‘tenía que estar ahí”, pero que “el pibe no sabe nada lo estamos golpeando”, describió la víctima del hecho al diario La Voz del Pueblo.

“Me ataron a una silla estaba, con la boca tapada, los ojos vendados, me daban piñas en el abdomen, la espalda y la cabeza. Me pusieron una bolsa de nylon en la cabeza, me quedé sin aire”, detalló.

La víctima sólo atinó a marcar un lugar de la casa donde había algo de dinero en efectivo. Luego lo ataron más fuerte y lo encerraron en el baño.

Los delincuentes, entre quienes habría una mujer, se llevaron del lugar alrededor de 30 mil pesos en efectivo y una serie de cheques. (La Voz del Pueblo)

Comentarios

Comentarios

comentarios