Trabajó en lo físico y sin dar indicios del equipo

Tras del ensayo formal de ayer, el plantel de Estudiantes de La Plata tuvo un entrenamiento “liviano”, en el que predominó el trabajo físico y bajó las cargas. En primer lugar, los futbolistas estuvieron mucho más de lo habitual en el gimnasio, cerca de una hora. Luego saltaron a la Cancha 1 y realizaron ejercicios físicos y aeróbicos. Hicieron pasadas y trabajos con pelota y movimientos regenerativos y de elongación en colchonetas. Luego hubo algunos juegos con el balón, para distender y no exigirlos tanto, pensando en que deben llegar de la mejor forma para afrontar los compromisos venideros.El entrenamiento no estuvo bajo las órdenes de Gabriel Milito, ya que el director técnico estuvo un tiempo con los jugadores, pero luego volvió a la concentración. Más tarde brindó una conferencia de prensa. Sus colaboradores se hicieron cargo de la práctica del día. Diego Vera se movió con normalidad y a la par de sus compañeros; mientras que Matías Presentado, el único lesionado del plantel, trotó alrededor de la cancha y continúa buscando su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.

Después, el grupo almorzó y Milito dio la lista de los concentrados para viajar a Bahía Blanca. En ella se encuentra el uruguayo Diego Vera como principal novedad, pero no figuran Leandro Desábato, Israel Damonte, ni Matías Aguirregaray, que serán preservados para el encuentro del martes ante Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Igualmente, a pesar de no estar confirmado, el “León” irá con mayoría de titulares. Si tomamos como referencia el once que paró en la prueba futbolística de ayer, la probable alineación contra Olimpo sería: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Sebastián Domínguez, Álvaro Pereira; Juan Manuel Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Román Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp