martes, junio 17, 2025
DestacadasPoliciales

Tragedia en Tres Arroyos: hombre mató a su mujer y a sus hijos y se suicidó

Un hombre asesinó a su pareja y a sus dos hijos en Tres Arroyos y luego se suicidó arrojándose debajo  de un camión en la ruta 228.

Los hechos salieron a la luz este miércoles luego de que Fernando Dellarciprete, de 40 años, se suicidara arrojándose bajo un camión en la ruta 228, a la altura del kilómetro 65.

La persona que manejaba el camión Mercedes Benz involucrado fue identificada como Jonathan Alfredo Luna, de 36 años.

El transportista, oriundo de Tres Arroyos, se comunicó con la redacción de Ecos Diarios y aseguró que “el hombre se arrojó contra el camión y no pude hacer nada”.

Totalmente shockeado, el camionero alcanzó a manifestar: “yo viajaba en sentido a Tres Arroyos y esta persona, aparentemente, lo hacía rumbo a Necochea, pero aclaro que fue él, quien se arrojó contra mi vehículo”.

Cuando la Policía llegó al lugar del suicidio, descubrió que a pocos metros, chocada contra un monte, se encontraba una Renault Duster. Cerca del vehículo, en un zanjón, hallaron los cuerpos sin vida de dos menores.

De acuerdo a lo que investiga la Policía de Quequén, Del Archiprete fue el autor de la masacre.

La secuencia de los hechos indica que, tras matar a su esposa, Rocío Noemí Villarreal, de 24 años, en su casa de Tres Arroyos, subió a sus hijos, Tiziano, de 8 años, y Francesco, de 4, a su auto.

Se dirigió hacia la Ruta 228 e intentó quitarse la vida estrellando la Renault Duster contra un monte. Sin embargo, tanto él como sus hijos sobrevivieron al impacto.

Testigos habrían declarado que el hombre, al no poder concretar el suicidio con el choque, ingresó a un campo en busca de un arma de fuego, sin éxito. Finalmente, con el objetivo de terminar con su vida, se arrojó debajo de un camión en la ruta.

Todavía no fue confirmado cómo murieron los menores.

Los peritos trabajan en la zona para determinar las causales exactas de las muertes. La investigación busca esclarecer los detalles de esta terrible masacre familiar.

Comentarios