viernes, octubre 11, 2024
Espectáculos

Tras 24 años de su estreno, “El Cuervo” ahora llega al streaming

 
Es la ultima película realizada por el actor Brandon Lee, que perdió la vida trágicamente durante la filmación.

Se estrenó el 13 de mayo de 1994, un año y dos meses después de que su estrella principal, Brandon Lee, perdiera la vida durante el rodaje. El hijo de Bruce Lee, legendario maestro de las artes marciales, protagonizó este largometraje que ahora regresa a las principales plataformas de streaming.El Cuervo narra la historia de Eric Draven, un músico que ha sido brutalmente asesinado junto a su prometida la noche anterior de la celebración de Halloween, la noche más violenta que se vive en la ciudad de Detroit (Michigan).

Cuando se cumple un año de su muerte, Draven acaba reencarnándose en un misterioso cuervo que tiene el propósito de buscar venganza contra las personas que acabaron con su vida y con la de su novia. De esta forma, Eric será inmortal, tendrá una fuerza sobrehumana, una visión sobrenatural (al tocar a persona puede sentir lo que ella siente) y la protección del propio cuervo, que es su guía espiritual y el que le hace de enlace entre el mundo de los vivos y el reino de los muertos. El cuervo le promete que, al cumplir su misión, podrá reunirse con su amada para toda la eternidad.

El director Alex Proyas tomó la decisión de completar el film como un homenaje al legado de Brandon Lee. Con el uso de dobles y efectos especiales se pudo finalizar la cinta. La escena donde Brandon fue baleado nunca se procesó y acabó eliminada a petición de Proyas y el estudio encargado de la producción.

Según varios reportes, el actor recibió varios disparos en el abdomen con un arma que se pensaba que estaba cargada con balas falsas. Su muerte fue confirmada doce horas después de este trágico incidente. Brandon y su prometida, Eliza Hutton, tenían pensado casarse dos semanas después del fin del rodaje.

El Cuervo está disponible en Hulu.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *