Tres hombres fueron acribillados en una casa de Rosario

 

Un triple homicidio tuvo lugar anoche en la zona sur de Rosario. Tres hombres fueron acribillados en una vivienda y los autores serían dos personas que se bajaron de un auto y abrieron fuego tras derribar la puerta a patadas. Una de las hipótesis está vinculada al narcotráfico.

Fuentes policiales informaron que en inmediaciones de Colón al 3800, un hombre contó que vio a dos hombres bajarse de un Chevrolet Astra gris. Se estima que uno de ellos pateó la puerta, ingresó a la vivienda y abrió fuego. Luego, se dieron a la fuga.

La puerta de ingreso estaba rota y adentro de la casa los cuerpos sin vida de las víctimas con varios impactos de bala en la zona de cráneo y tórax. Se recogieron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Palavecino, apodado Petete, de 42 años, quien habitaba la casa. Los otros eran sus amigos: Fabricio Heredia, de 36, y Marcelo González, de 45.

Se estima que el ataque pudo ser una venganza en el marco de la disputa territorial por la venta de drogas que azota esa zona de la ciudad. Palavecino ya había sido procesado cinco años atrás en el fuero federal por un caso de tenencia de drogas para su comercialización. (Rosario 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp