Tres muertos en un tremendo triple choque en Santa Fe

 

Un impactante siniestro vial se cobró la vida de tres personas este lunes en la ruta 33, cerca de Rufino, provincia de Santa Fe.

Allí chocaron dos autos y un camión de Tres Lomas por causas que se investigan aunque, al parecer, el causante pudo haber sido una máquina agrícola que circulaba a muy baja velocidad.

Los tres fallecidos iban todos en una Renault Duster y eran miembros de una misma familia, procedente de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Otros dos ocupantes del coche, también familiares, resultaron gravemente heridos y fueron trasladadas a un hospital zonal.

En tanto, un trabajador rural de la zona fue demorado, acusado de conducir una máquina agrícola –también secuestrada– sobre la ruta 33 a una baja velocidad, que habría sido menor a la mínima obligatoria.

Los investigadores creen que pudo haber sido la presencia de esa máquina sobre la calzada lo que que generó una maniobra, presuntamente imprudente, del conductor de la Duster para sobrepasarla. Al parecer –es sólo una de las hipótesis–, no le dio el tiempo para completar esa acción, intentó reubicarse y el Citroen lo chocó de atrás, impulsándolo contra el camión que venía de frente. (Rosario 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp