viernes, junio 21, 2024
Policiales

Tres muertos en choque frontal entre camión y camioneta en ruta de Saladillo

Los tres ocupantes de una camioneta murieron al chocar de manera frontal contra un camión con acoplado, cuyo chofer resultó ileso, en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de Saladillo, según lo informado por fuentes policiales.

Personal policial tomó conocimiento del hecho a raíz de los llamados de otros automovilistas al 911 y al desplazarse al lugar, en cercanías de la localidad de Pedernales, hallaron sin vida a las tres personas que iba en una camioneta Toyota Hilux que, por motivos que aún se investigan, que fuera impactada de frente contra un camión con acoplado marca Scania, conducido por un chofer, oriundo de la ciudad de Diamante, en la provincia de Entre Ríos, que se dirigía hacia el partido de 25 de Mayo.

El camionero, que no sufrió lesiones, quedó demorado e imputado por el delito de “homicidio culposo”, en la causa en la que tomó intervención la fiscal Patricia Hortel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 Descentralizada de Saladillo.

A raíz del violento impacto Miguel Gatti y Cristian López, ambos de Pedernales, murieron en el acto, y una tercera persona, Walter Chacón, de Junín, fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Posadas en estado delicado, falleciendo un par de horas después, publicó el sitio La Mañana.

Los investigadores del caso aguardan los resultados de las pericias, que se realizaron en el lugar del siniestro, con la asistencia de los efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Lobos y del Comando de Patrullas de Saladillo.

Comentarios

Comentarios

comentarios