Tres muertos y tres heridos por el incendio de una vivienda en Neuquén

 

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas esta madrugada al incendiarse una vivienda en la localidad neuquina de Cutral Có.

Según las primeras informaciones, las llamas se iniciaron alrededor de las 3.30 mientras la familia dormía y afectaron por completo la construcción, ubicada en la calle Di Paolo al 300, entre Principal Sáez y avenida Olascoaga.

La vivienda, que sufrió pérdidas totales, se encuentra ubicada en un terreno junto a otras dos casas, según detalló el comisario Jacinto Herrera.

En uno de los hogares aledaños, una familia se alertó por el siniestro y logró salir del terreno. Una mujer y sus dos hijas fueron derivadas al hospital local por la inhalación de humo, pero se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento, las fuentes policiales y judiciales no tienen determinada la identidad de las víctimas fatales, pero el fiscal interviniente en la causa, Gastón Liotard, confirmó a LM Neuquén que dos de las personas fallecidas son de sexo masculino y una de sexo femenino.

Los cuerpos son trasladados a la capital neuquina para realizar las correspondientes muestras de ADN. Además avanzan en la investigación para determinar cuál era el vínculo entre las personas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp