Twitter amplía el espacio para escribir un tweet

Elon Musk, el dueño de Twitter y de otros negocios de tecnología en el mundo, sigue tomando decisiones sobre la red social, esta vez habló de una de las peticiones que sobresalen por parte de los usuarios y es la extensión de un tweet; al respecto, confirma que se amplían los caracteres y se pasa de 280 a 4.000.

Si bien, Musk fue muy escueto en su anuncio, bastó un Sí para que esto fuera noticia. Todo empezó porque un usuario en Twitter hizo un comentario sobre uno de los tweets que el magnate ha estado publicando sobre los cambios que tendrá la red de microblogging.

Allan Obare, un usuario con más de 10.000 seguidores, tuvo una simple pregunta: “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4000?”. Y Musk respondió: Si.

Su respuesta ha tenido en menos de un día más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios entre los cuales sobresalen muchos memes con imágenes de Elon relacionadas con Avatar, el Señor de los Anillos y hasta las principales redes sociales como Instagram y Facebook, pues creen que actualmente hay una pelea entre redes para no perder usuarios.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp