Ulises Jaitt organizó una marcha para pedir justicia por la muerte de Natacha

 

A dos meses de la trágica muerte de Natacha Jaitt en un salón de fiestas, su hermano, Ulises, continúa buscando respuestas. Más de una vez, el joven aclaró que no descansará hasta saber con certeza el motivo del fallecimiento de la mediática. “No tengo ninguna duda de que la mataron“, supo expresar en diálogo con C5N.

Triste, pero fortalecido, el joven organizó una marcha para pedir justicia por su hermana. Convocó a sus seguidores a que mañana -a las 18 horas y en Villa Urquiza- marchen junto a él para mantener intacto el recuerdo de la joven y exigir que se esclarezca el caso.

https://www.instagram.com/p/BwQVYzVHpfI/?utm_source=ig_embed

Los espero a todos el sábado 27 de abril a las 18 horas en Triunvirato y Monroe, Villa Urquiza. Hacemos una marcha para pedir justicia por Natacha. Por favor, los espero a todos ahí, no me fallen. Todos somos Natacha y el 27 marchamos por ella“, expresó Ulises mirando directamente a la cámara de su celular.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1121623130655453184

El joven compartió el video a través de Twitter junto a los hashtags #JusticiaPorNatacha #El27MarchamosPorNatacha y #TodosSomosNatacha. También, convocó a sus seguidores de Instagram y pidio apoyo total. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp