martes, julio 23, 2024
Policiales

Un choque en cadena en la ruta 7 deja un muerto y cuatro heridos en Mendoza

Un joven de 35 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un choque en cadena sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad mendocina de San Martin, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo cerca de la 1 en la ruta nacional 7 y Carril Buen Orden, de la citada localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la capital provincial, y fue protagonizado por cuatro vehículos.

En uno de los vehículos involucrados, un Chevrolet Spin, los médicos encontraron muerto a su conductor, quien fue identificado como Jaime Sebastián Zambrana, en tanto que su acompañante resultó con una herida cortante y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado al hospital Perrupato, de esa localidad.

Por otro lado, en un camioneta Jeep Estanciera, el conductor de 54 años fue asistido por politraumatismos, mientras que su esposa de 40 años y su hija de 5 sufrieron politraumatismos de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital Perrupato y al hospital pediátrico Humberto Notti.

El resto de los conductores y acompañantes involucrados no presentaron heridas, indicaron las fuentes.

Comentarios

Comentarios

comentarios