Un concejal de Viedma, de 35 años, sufrió una hemorragia cerebral y murió en Neuquén

Walter Dalinger, concejal por Juntos Somos Río Negro (JSRN) de Viedma, de 35 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte esta madrugada, tras una hemorragia cerebral que sufrió el sábado, y por la que había sido trasladado a Neuquén, informó el Concejo Deliberante local.

Dalinger, de 35 años, fue reanimado en la guardia del hospital Artémides Zatti, donde llegó con un paro cardiorrespiratorio, y en la sala de terapia intensiva se determinó que también sufrió una hemorragia por aneurisma cerebral roto.

El Concejo Deliberante de Viedma decretó tres días de duelo por el fallecimiento del concejal, ocurrido hoy a la madrugada.

Durante los días de duelo, las banderas nacionales y provinciales permanecerán a media asta en el edificio legislativo municipal.

La presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del edil, a quien consideraba un gran compañero y amigo personal, y de quien destacó su amplia capacidad como político, cercano a los y las vecinas de la ciudad capital.

“Es una inmensa tristeza para todos y todas los y las que conocíamos a Walter, mi acompañamiento absoluto a su familia”, expresó.

Dalinger fue director de Recursos Humanos, y subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales, en el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Desde el 10 de diciembre de 2019, en tanto, se desempeñaba como concejal por Juntos Somos Río Negro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp