Un delincuente cayó abatido en un intento de asalto a Servini de Cubría

Un custodio evitó el robo del auto de la jueza, cuando la magistrada se encontraba en la casa de unos amigos en la localidad bonaerense de Vicente López. Tras el tiroteo, uno de los ladrones murió, pero otros tres lograron escaparse.

Un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría mató a un ladrón que quiso robarle el auto en el partido bonaerense de Vicente López, a seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.

En el momento del tiroteo, la magistrada se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa.

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a tres cuadras de la avenida del Libertador al 1500.

En el lugar, cuatro ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodios de la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma.

Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando unos de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado.

El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial cercano, donde murió cuando era asistido.

Durante el intercambio de disparos, el custodio de la jueza Servini de Cubría sufrió un roce en la frente, herida que no reviste gravedad.

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado en la esquina de Doctor José Penna y Miguel de Azcuénaga, frente a la estación de trenes Vicente López del ex ferrocarril Mitre, a seis cuadras del lugar del tiroteo.

Tomó intervención la comisaría quinta Balneario, de Vicente López.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp