Un hombre asesinó a cuchillazos a su bebé y luego se suicidó

 

Un hombre de 30 años mató a cuchillazos a su hijo de apenas 1 año de vida en Chile y luego se quitó la vida. Una mujer sanjuanina, mamá del pequeño y expareja del asesino, debió ser hospitalizada en el país vecino tras conocer el horroroso episodio.

Todo comenzó con una denuncia por desaparición presentada el domingo pasado en la región de Arica, al norte de Chile. Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron una intensa búsqueda que culminó con el hallazgo de los cuerpos de Pedro Zúñiga Márquez y su hijo Quinti Zúñiga en el interior de un terreno privado.

Según el fiscal Manuel González, el día de la desaparición, el padre del niño no llegó a dejarlo a la hora pautada por la madre, una sanjuanina llamada Luciana Pisatti y residente en Chile. La pareja está separada: mientras él se dedica al arte callejero, ella al rubro gastronómico.

El sujeto habría usado una navaja y un cuchillo para cometer el crimen, el cual se podría haber ocasionado tras una pelea con la madre de la víctima. Luego, procedió a suicidarse, consignó el portal trasandino 24 Horas.

A raíz de semejante tragedia, Luciana debió ser hospitaliza en el hospital San José de Arica, en donde se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. (Los Andes)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp