¿Una pareja hizo trampa en el programa de Guido Kaczka?

“Otra noche familiar”, el programa de Guido Kaczka, volvió a llamar la atención por un escándalo que tuvo como protagonista a una pareja. Muchos sospecharon de una posible trampa a la hora de contestar las preguntas por los gestos vistos en pantalla y sugerentes diálogos.

El juego en cuestión le brinda a los ganadores un viaje a Punta del Este de responder una serie de consignas sobre cultura general. La ventaja es que los participantes pueden estudiarlas de antemano, ya que están enumeradas por la producción así aumentan sus posibilidades de triunfar.

Anoche, Paula cayó al agua porque su novio no llegó al final del juego. Sin embargo, antes de que ocurriera, el joven respondió correctamente dos preguntas que requirieron de un intercambio de miradas y palabras bastantes peculiares. En ambas oportunidades, el concursante eligió la primera opción y acertó.

Una de las preguntas fue bastante obvia de responder: “¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey”. En ese momento, el participante le manifestó a su pareja: “Esa va para vos gorda… ¿la tenés? ¿la sabés? Yo te veo la cara”. “Acordate, Pi. Te la sabés”, le devolvió ella. Segundos más tarde, el concursante acertó.

En la segunda ocasión de la polémica, pasó exactamente lo mismo: él miró a su novia y ella le devolvió la confianza. “Pi, te la dije hoy”, exclamó en ese momento la mujer. “Sí, me acuerdo, me acuerdo, en el auto viniendo…”, aseguró el hombre antes de responder bien lo que había dudado (el actor de Indiana Jones, Harrison Ford).

Si bien la pareja perdió, las dudas acerca de una presunta trampa o coincidencia se replicaron entre los televidentes. (Los Andes)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp