Un hombre fue detenido por comercialización de estupefacientes

En el marco de una investigación del fiscal Mauricio Del Cero, la Justicia de Garantías ordenó la detención de Ariel Colado por vender droga en Tornquist.

En el mes de marzo del 2022 efectivos policiales encontraron a Colado en la plaza de esa localidad con cigarrillos de marihuana.

Advirtiendo que la persona registraba causas en las que se lo vinculaba al comercio de estupefacientes, los uniformados realizaron tareas investigativas en las que se observaron maniobras compatibles con la comercialización en la vivienda de calle Mitre 803 de Tornquist.

A raíz de ello, en mayo del presente año se dispuso el allanamiento del inmueble donde se secuestró marihuana, semillas de cannabis y un teléfono celular.

Actividades ilícitas desde 2017

Del análisis del dispositivo, el personal policial detectó conversaciones vinculadas a la actividad ilícita que datan del 2017, 2019, 2020, 2021 y 2022.

El detenido permanece a disponibilidad del Juzgado de Garantías N°4 y en las próximas horas será indagado por la fiscalía por el delito de comercialización de estupefacientes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp