Un jubilado mató a su hijastra, baleó a su esposa y se suicidó en Lanús

 

Un hombre de 74 años mató a su hijastra, baleó a su esposa y luego se suicidó en un hecho perpetrado en las últimas horas en el partido bonaerense de Lanús.

El ataque ocurrió anoche, cerca de las 23.50, en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 2300, en la ciudad de Valentín Alsina, cuando el agresor abrió fuego contra sus familiares.

Así lo indicaron fuentes policiales a El Intransigente, que precisaron que por instancias que se investigan el hombre de 74 años, identificado como Luis Santos Gómez, asesinó de un disparo a su hijastra, María Fabiana Chalomon, de 44.

Momentos después, baleó a su mujer de 77, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. La sobreviviente fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús, con heridas leves. La víctima, en tanto, murió por la gravedad de la herida recibida en la zona del abdomen.

Según relataron las fuentes, el agresor y la víctima tenían “serios problemas de convivencia”, ya que compartían la vivienda desde hace seis meses cuando ella llegó de España para vivir con su madre.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp