Un matrimonio y su hija murieron al incendiarse una vivienda en Comodoro Rivadavia

 

Un matrimonio y su hija discapacitada murieron este domingo al incendiarse la casa en la que vivían en Comodoro Rivadavia. Mientras que otros dos hijos de se encuentran en estado de gravedad.

El incendio se produjo en una casa de dos plantas ubicada en calle Ferrer 3000 de la ciudad petrolera. Personal policial que se encontraba cerca de la zona acudió al lugar de manera inmediata y logró socorrer a dos hermanos que fueron enviados al Hospital Regional y se encuentran en estado de gravedad.

Las víctimas fatales son un hombre de 87 años, su mujer de 67 y la hija discapacitada de 35 años, aproximadamente. Fuentes policiales informaron que al llegar a la vivienda los efectivos rompieron la puerta de abajo donde auxiliaron a una mujer que estaba encerrada, mientras que otros dos policías accedieron a la planta alta de la propiedad y lograron socorrer a los dos hermanos.

Además, se confirmó que en la planta baja de la casa se evacuó a una familia y solo se registraron daños materiales. Los integrantes de dicha familia, no sufrieron intoxicación y están fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp