martes, febrero 27, 2024
Nacionales

Un nene de 12 años intentó robar en La Pampa y se cortó una pierna

Un niño de 12 años sufrió un corte profundo en una de sus piernas en Santa Rosa y efectivos policiales lo salvaron al realizar un torniquete por el importante sangrado que tenía.

Aparentemente, según fuentes policiales, la herida se la realizó al querer romper una vidriera con intenciones de robar.

Según informaron fuentes policiales al diario La Arena, todo ocurrió en la madrugada de hoy a las 3.30 sobre la calle Coronel Gil entre San Martín y Lisandro de la Torre.

En ese momento, un grupo de cinco menores de 11, 12, 13 y 14 años habrían querido romper la vidriera de un depósito donde guardan motocicletas y bicicletas los inquilinos del “edificio de los militares”, detallaron las fuentes.

En esa situación es que el niño sufre la herida de consideración que le produjo un importante sangrado, por lo que el grupo se dirigió hacia la estación de servicio sobre la San Martín para pedir auxilio.

Según destacaron las fuentes, la situación ocurrió en jurisdicción de la Seccional Primera, pero llegó rápidamente un móvil de la Seccional Tercera. En ese sentido, detallaron que “el personal fue el primero en llegar y lo tuvieron que asistir médicamente y realizarle un torniquete” en la zona de la pierna porque avisaron “que había un retraso de la ambulancia”.

Por ese motivo, los efectivos, tras dar aviso de la importante pérdida de sangre, decidieron trasladarlo en el patrullero a la Asistencia Pública por la cercanía.

Las fuentes señalaron que el niño contó que “estaban peleando, pero no fue tan creíble la versión que decían”.

Por último, indicaron que no se inició ninguna causa y se solicitó la intervención del personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp